Y diez años despúes....

Me tomó diez años, un analista abusador a quien no pude denunciar por estar en una posición demasiado frágil y él en una posición demasiado expuesta, múltiples cortes en mi cuerpo y subidas y bajadas en el medio, poder pensar o siquiera contemplar la posibilidad de que yo no tuviera la culpa.

Me tomó diez años repensar aquello del placer sexual en el sufrimiento, del éxtasis en la búsqueda del dolor y poder darle la espalda, poder decir, "ES UNA MIERDA, CARLOS".

¿Por qué es una mierda? Porque -y esto desencadenó una crisis de llanto agudo e inmediato- el hecho de decirme que yo experimentaba un placer sexual al cortarme, que me cortaba y eso era como el éxtasis sexual, convertía todo mi sufrimiento en un orgasmo. Y un orgasmo se busca, se construye. Si se quiere, quizás (o como yo lo concibo) con amor.

El razonamiento de este hijo de puta hizo que durante años yo me sintiera culpable porque pensaba que buscaba afanosamente sentirme mal, revolcarme de placer en mi sangre y en mi dolor, extasiada.

Si me alejo, como ahora, y puedo ver la miseria de su alma, puedo también, darme cuenta de que el trastorno maniaco-depresivo (o trastorno bipolar, como te guste, Carlito), no se busca y no sólo no se busca, sino que no se elije y no se puede auto-convocar, auto-provocar. No todas las personas son bipolares como vos me dijiste una vez, Charles. La diferencia es que vos hiciste que me creyera que yo soy responsable de mi propio dolor, que soy responsable de mi sufrimiento. Te encargaste de hacerme creer eso en lugar de construir conmigo un bienestar que supere a ese sufrimiento.

Mirá cómo, sencilla y sin haber pasado por la facultad, Carlitos, se puede analizar una conducta criminal como la tuya. Si habré visto tus obras...

Diez años me tomó darme cuenta de que no tengo la culpa de lo que me pasa. Por lo menos me di cuenta. Vos pasás por esta vida, cagándole la existencia a otros y jamás te vas a enterar. Quizás te funcione. Probablemente te funcione. Las personas más felices son los ignorantes y los hijos de puta.

0 comentarios:

Publicar un comentario