El nombre de las cosas

Creo que probablemente se deba a que estoy increíblemente estresada por la carga de trabajo que tengo en este momento, pero cada vez tengo más huecos en la memoria. No encuentro las palabras. Se me escapa el nombre de las cosas como arena entre los dedos. Tengo que poner pausa, visualizar lo que quiero decir (la palabra que sea) y recién allí viene la palabra, el nombre de las cosas. Repito, quizás sea la presión laboral que sí existe, pero no me gusta nada.

Otra cosa que me está llamando mucho la atención es que me olvido de las ideas que voy a decir. Estoy hablando con alguien, pienso en algo que diré luego, y cuando voy a decirlo, lo olvidé. Pero son minutos de diferencia. No puedo mantener la mente focalizada en dos cosas distintas, como podía hacerlo hasta hace poco. Qué digo, podía mantener el foco en tres o cuatro cosas distintas y acordarme de todas. Ahora parezco tonta, como si no pudiera caminar y mascar chicle al mismo tiempo.

Y por último (.... lo olvidé... no, mentira; pero es así como sucede cuando sucede), estoy sintiendo que no entiendo lo que me dicen las personas. O no se expresan bien o yo no entiendo. Como mi madre me enseñó desde pequeña a sospechar de cuando la misma persona tiene el mismo problema con personas distintas, sospecho de mí, porque soy yo la que evidentemente está teniendo el problema con diferentes individuos. No lo sé, leo un email y simplemente no lo encuentro claro. Respondo para clarificar y en la respuesta, me parece que dijeran lo mismo y no me aclararan nada. Otra persona me envía un email y tampoco entiendo lo que me pide. Mi madre me explica algo y le digo que el otro día no me decía lo mismo y tenemos un malentendido. Evidentemente o ella se expresa mal, o a mí me pasa lo mismo: no le entiendo cómo dice las cosas.

Creo que tendré que llamar nuevamente a E. antes del viernes que viene. Me pasó la sesión de hoy viernes, para la semana próxima porque ella no podía y me quedé sin sesión justo un día en el que bien podría haberla aprovechado.

Espero no olvidarme de ir el viernes. Chiste!

0 comentarios:

Publicar un comentario