Hipo!

Simplemente amanece, miro CSI: NY, no tengo sueño, tengo mil cosas en la mente y hace un rato escuchaba E.S. Posthumus - Nara musicalizando un video de la BBC sobre el planeta Tierra y me sacó lágrimas y me hizo sentir extremadamente viva.

Esto equivale, como vengo sospechando hace varios días y supongo yo, claro, al principio de una ¿dulce? y pequeña hipomanía.
 
De a ratos ese sentimiento de libertad porque todo está bien en la vida.

En otros ese sentimiento de frustración porque no encuentro qué cantar o qué idea realizar en mi producción final para fotografía. Y entonces pienso: "No, 'estoy mixta'". Pero quizás, de tantas ideas en la mente, de tantas canciones, no puedo elegir una. Y es lo más probable. Y de tanta información, estoy retrocediendo en el conocimiento en Foto. No entiendo un carajo. Sinceramente. Me veo recursando Iluminación en el verano para poder entender bien.

Sigue amaneciendo -como si fuera a dejar de hacerlo porque yo lo noto- y sigo pensando en toda las cosas que tengo que hacer, en que debo levantarme a tal o cuál hora, pero que el lunes había dormido 3 horas y media y sin embargo no tenía sueño.

Que nunca tengo ganas de escribir en los blogs, pero ahora sí. Que una cucaracha voladora entró por la ventana de mi casa y me dio pena ver cómo pataleaba patas para arriba en el piso, me dio pena agarrarla con papel y tirarla al inodoro. Pero sobre todo, y ante las bromas de mi padre, que me decía, "cuidado que va a saltar y te va a morder la cola!", me reí y le dije que no me daba asco. Porque no me daba asco.

Hace demasiado calor. Es "primavera", son las 5 y media de la mañana y hay 26 grados.

¿Mencioné que no tengo ganas de irme a dormir?
¿Mencioné que últimamente, me duele el pecho en los horarios más extraños?
¿Mencioné que no fui a mi cita con mi psiquiatra el viernes pasado y ahora debo llamarla para ver cuándo la veo porque, como decía, siento que estoy hipomaníaca?

Sí, lo mencioné. Pero hablo y hablo y no dejo de hablar. Y es cuestión de tiempo que la gente lo note. Estoy más ingeniosa con los alumnos, con la gente en general. Es cuestión de tiempo que pase de "ingeniosa" a "cargosa" o "inadecuada".

¿Por qué tengo que ser tan consciente y no puedo disfrutar de mi hipomanía en paz? Hasta en estos estados soy responsable. Es la historia de mi vida.


0 comentarios:

Publicar un comentario